¿Compromisos para no cumplir?

domingo, 27 de marzo de 2011

Quien tiene boca, se equivoca.


En mi entrada "Calle de Los Cuartos. Mejor médico que alcalde", indiqué que habían sido necesarios dieciocho meses, para que el Ayuntamiento de Los Realejos llevara a cabo el convenio de implantación tecnológica con entidades ciudadanas del municipio. Y, he de reconocerlo, no fui muy preciso en la expresión. Tal cual me lo han hecho llegar, rectifico: DIECIOCHO MESES, para ejecutar el 30,5% del objetivo de equipamiento recogido en el convenio.
En efecto. Hechos los cálculos - 7 asociaciones de un total de 23 - representan ese porcentaje de ejecución en dicho periodo de tiempo. Un portento de eficacia y buen gobierno.
Si tenemos en cuenta - esto es de mi propia cosecha - que las actividades de formación - también recogidas en el convenio - tuvieron que ser suspendidas por falta de dinero ... TODO UN ÉXITO.
Por cierto, cuando los equipos sean entregados a las restantes entidades, ¿tendrán aún garantía?. Tengo entendido que ésta es de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario