Gracias Jonás, concejal de Izquierda Unida, por tu interés en que se quitara del cauce del barranco, el cubículo del pozo de agua de La Carrera.
Si me conoces sabrás, que mi adscripción en lo político no está ligada al partido en que milita Jonás. Pero eso es una cosa, y otra, que no reconozca su buen hacer en lo que a las necesidades de este barrio se refiere. Y la verdad, estimados convecinos, es que, contrariamente a lo que pudiera deducirse de las declaraciones oficiales publicadas en los medios de comunicación, el mérito de la resolución de este problema es atribuible, en su mayor parte, a Jonás.
Me atrevo a decir que, si no fuera por él, si hubiéramos dejado la solución del problema, única y exclusivamente, en manos del grupo gobernante, la resolución tomada por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife se hubiera demorado largo tiempo.
Parece ser que nuestras autoridades municipales habían venido intentando resolver el problema mediante contactos informales que - transcurridos ya dos años y medio, a la vista está - alargaron innecesariamente la solución al mismo.
Fue la insistencia de Jonás, presentando mociones y preguntas al Pleno, preguntando una y otra vez por el estado de tramitación del expediente, lo que llevó al grupo gobernante a cursar por escrito la reiterada petición de los vecinos al órgano competente. Un mes más tarde, foto de las autoridades por medio, se recibía la anhelada noticia: el CIATF demolería el cubículo del pozo. ¡Gracias Jonás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario