¿Compromisos para no cumplir?

sábado, 14 de noviembre de 2009

Centro Comercial y Aparcamientos de San Agustín


Cuarto aniversario, y sigue la espera.

Mañana, 15 de noviembre de 2009, hará cuatro años que el periódico El Día anunciaba, en su sección Tenerife Norte, que en esa semana habían comenzado las obras del Centro Comercial y Aparcamientos de San Agustín. ( ver http://www.eldia.es/2005-11-15/norte/norte2.htm )

En ese periodo de tiempo, los vecinos han tenido que sufrir algunas molestias – carriles de circulación cerrados, frecuentes atascos, teléfonos sin línea, supresión de pasos de peatones, imposibilidad de acceder a sus propios aparcamientos – como suele ocurrir en otras tantas obras públicas. Lo malo es que, en éstas, el centro no se pone en funcionamiento, las 150 plazas de garaje ahí están, terminadas y muriéndose de hastío, las 25 especies vegetales no llegan, la fosa del transformador eléctrico sigue abierta, y los transeúntes tendremos que seguir sorteando a los coches que aparcan en las aceras y a los excrementos de las palomas que se han adueñado de sus metálicas barandas.

¿Qué es lo que impide su apertura? ¿Por qué no se procede a la ejecución subsidiaria de las obras que afectan a la seguridad?

Nada se dice, nada se sabe: un misterio en Los Realejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario